Atracciones

  • Parque Nacional Los Arrayanes

    Dirección:
    Parque Nacional Los Arrayanes, Villa La Angostura, Neuquen, Argentina .

    El Parque Nacional Los Arrayanes fue creado en el año 1971, con el objetivo de proteger un singular bosque de arrayanes, uno de los más puros y extensos de esta exquisita especie.
    Estos árboles se concentran en la Península de Quetrihué (provincia de Neuquén), que se encuentra en el extremo norte del lago Nahuel Huapi y está comprendida en las 1.753 hectáreas del Parque.
    Considerado un emblema, este Bosque de Arrayanes, que cubre cerca de 20 hectáreas, representa un paisaje único en el mundo
     

  • Parque Nacional Nahuel Huapi

    Dirección:
    San Carlos de Bariloche, Río Negro, Argentina .

    El Parque Nacional Nahuel Huapi fue la primera área protegida del país, creada en el año 1934
    Comprende 705.000 hectáreas que forman parte del entorno natural del sudoeste de la provincia de Neuquén y del noroeste de la provincia de Río Negro. Representa, con su riqueza ecológica y paisajística, toda la región andina del norte patagónico, preservando el bosque y la estepa de la Patagonia y los altos Andes.
     

  • Cerro Bayo

    Dirección:
    Cerro Bayo, Villa La Angostura, Neuquen, Argentina .

    El Cerro Bayo es uno de los centros de esquí más exclusivos de la Patagonia argentina.
    Rodeado de bosques y con una particular vista del lago Nahuel Huapi, este centro de esquí se encuentra a minutos de la villa de montaña y ofrece cerca de 200 hectáreas para la practica del esquí en casi todas sus variables, entre las que se destaca el esquí alpino.
    El Cerro Bayo es ideal tanto para principiantes como para esquiadores avanzados, quienes disponen de más de veinte pistas y medios de elevación para disfrutar del cerro en las distintas laderas que presenta