Programa DOT Rewards        

Descubre el mundo de DOT Hotels.
Obtén grandes beneficios





¿Qué es DOT Rewards?

DOT Rewards es el programa de fidelización de DOT Hotels, que te permite acceder a beneficios instantáneos, descuentos, noches gratuitas y experiencias exclusivas.
La forma más sencilla de reservar hoteles en América, con amplia variedad de hoteles, en distintas ciudades y países.

 
 

¿Qué beneficios obtengo como miembro DOT?

¡Siendo miembro DOT accedes a las mejores tarifas! Sumarás puntos DOT en cada estadía que realices, reservando de forma directa. Haciéndote miembro recibes 5 puntos DOT como bienvenida y ya puedes canjearlos en la primer reserva.

 

¿Cómo obtengo puntos?

Haciéndote miembro de DOT Rewards, y con cada estadía en cualquiera de nuestros hoteles hecha a través de nuestro call center o bien mediante el sitio web del hotel donde te hospedes, sumas el equivalente en puntos DOT al 5% del gasto en alojamiento. Si pasados 30 días del check out, no ves acreditados los DOT Points en tu cuenta, por favor inicia el reclamo haciendo click aquí.


 

¿A cuánto equivale cada punto DOT?

Cada punto DOT es igual a U$D1 de descuento.

 
 

¿Cómo canjeo mis puntos?

Puedes canjear tus puntos comunicándote al +54 11 5984 3803 para adquirir alguno de los voucher disponibles en nuestro catálogo de propiedades adheridas.

 
   

¿En qué hotel puedo canjear mis puntos?

 

Puedes canjear tus puntos en cualquiera de nuestros hoteles, en cualquier fecha. Los puntos no son acumulables con ningún otro tipo de promoción y/o descuento ofrecido propiamente por el hotel. Conocé todos los hoteles adheridos al programa en www.dot-hotels.com